lainformacion.com¿Qué es la Practicopedia?

Practicopedia > ¿Qué es la Practicopedia?

¿Qué es la Practicopedia?

Preguntas frecuentes sobre Practicopedia.com

1. ¿Qué es? La PRACTICOPEDIA es un directorio de información práctica sobre cuestiones de todo tipo. Desde cómo hacer distintos nudos de corbata, a cómo organizar bien una maleta, aprender el paso básico del tango, preparar la declaración de la Renta o utilizar un programa de ordenador.

2. ¿Cómo está organizada? Los contenidos de la Practicopedia están agrupados por categorías (comida y bebida, deportes, educación, electrónica, finanzas personales, legal, moda y belleza…) para facilitar el acceso a la información.

3. ¿Qué tipo de contenidos tiene? Cada uno de los trucos/consejos publicados en la Practicopedia se denomina Practicograma. La base de datos contempla todos los formatos: textos, gráficos y, sobre todo, vídeos de corta duración.

4. Contenidos En la PRACTICOPEDIA hay 3 tipos de origen de los datos: propio, profesional y contenido generado por usuarios. Además del equipo propio de producción, empresas y particulares pueden crear su canal de experto y subir sus propios contenidos. Para poder enviar Practicogramas el usuario ha de registrarse en Practicopedia y después desde su propio perfil de usuario tiene la posibilidad de enviar sus Practicogramas o sus Practicovídeos. En cambio, para dejar comentarios en Practicopedia no es necesario estar registrado.