lainformacion.comQuiénes somos

Practicopedia > Quiénes somos

Quiénes somos

El equipo de Practicopedia.com

El equipo de Practicopedia.com está compuesto por:

 

Jaime Hoyos, Practicopedia.comJaime Hoyos, redactor jefe de Practicopedia.com. Trabaja en Practicopedia desde hace cuatro años y medio, cuando la página ni siquiera existía… Es un apasionado de la Red, "creo que ha cambiado la forma de consumir información y de hacer periodismo". El practicograma favorito de Jaime es 'Cómo perder el miedo a volar'. Vivió en Nueva York, trabajando en diversas revistas y blogs. También se empleó en Onda Cero durante 2007.

 

Virtudes Sánchez, redactora de Practicopedia.com. Trabaja en Practicopedia desde octubre de 2011. Antes ha formado parte de otros proyectos digitales en Terra, MSN y elmundo.es. Comenzó su carrera en prensa tradicional en los diarios AS, La Tribuna y Lanza. Curiosa y pragmática por naturaleza, disfruta desmenuzando los artículos de Practicopedia. Le vuelven loca los relacionados con la actualidad, la moda y la comida “porque Practicopedia te enseña a hacer de todo, ¡hasta cocinar!”.

 

 

 

Y los equipos de Ingeniería, Publicidad, Diseño, Financiero y Marketing de DIXI MEDIA Digital S.A.

Practicopedia.com pertenece al grupo DIXI MEDIA Digital S.A. dentro del cual están lainformacion.com, el periódico digital de la generación multimedia y top 10 de medios informativos en España, y el blog 233grados.com, referencia en la información los medios de comunicación en español.

Practicopedia.com es el líder del How-To audiovisual en España con más de un millón de usuarios mensuales. Practicopedia intenta dar solución a los problemas de la vida cotidiana creando contenidos originales, gracias a su equipo de redacción. Practicopedia.com también vigila por la calidad de los contenidos que envían los usuarios y sólo publica aquellos que pasan el filtro por tener los estándares de calidad periodista exigible.

Practicopedia.com se lanzó el 4 de noviembre de 2008 y ha sido premio FICOD 2009 al mejor proyecto de creación de contenidos digitales.

En Practicopedia.com participan activamente más de 300 expertos que aportan contenido de calidad e información útil a las inquietudes de los usuarios del portal.

En formato móvil también puede consultarse Practicopedia.com tanto en iPhone como en iPad, disponible gratuitamente en el iTunes Store de Apple. También consiguió el primer premio a la mejor aplicación móvil de Mobile Monday Madrid 2010.

Practicopedia está presente en las principales redes sociales. Practicopedia en Facebook con casi 43.000 fans, así como en Twitter.